Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el interior de una camioneta Ford de color rojo, propiedad de Jaime Armando May, que en la mañana se encontraba estacionada sobre la calle 67 entre 10 y 12 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, cuando le cayó encima un árbol que se desarraigó. Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal (PCM), quienes cortaron las ramas y liberaron la unidad.
Según el afectado, los hechos se suscitaron a las 11:00 horas, cuando conducía sobre la calle 67 su camioneta Ford de color rojo. En un momento sintió sed, por lo que decidió estacionarse. Se aparcó y se dirigió a una tienda cercana a comprar un refresco, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido y vio el árbol que se venía hacia abajo y cayó justo encima de su camioneta, causándole daños.
Al investigar qué había sucedido, se cuenta que el árbol se había desarraigado debido a que las lluvias habían ablandado la tierra. Ante esta situación, no le quedó de otra que pedir el apoyo del personal de Protección Civil Municipal, quienes lograron cortar las ramas y liberar la camioneta, que fue remolcada a un taller mecánico para que sea reparada.
JGH