Elementos de la dirección de seguridad pública auxiliar un masculino quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y que minutos antes, había caído las aguas de la Caleta en la colonia electricistas ; por fortuna, el hombre logró sujetarse de la orilla de la caleta, y salió nuevamente a tierra firme, evitando así que se ahogara.
Los hechos ocurrieron la medianoche de este domingo , cuando vecinos de la calle avenida Caleta por 38 de la colonia electricistas, reportaron a las líneas de emergencia haber visto un hombre que cayó de manera intempestiva al agua, y que pasaban los minutos y no volvía a surgir a la superficie.
Esto generó la movilización inmediata de elementos de la dirección de seguridad pública hasta el lugar, cuyos elementos policiacos al llegar el hombre, ya estaba saliendo a la superficie, únicamente se estaba abrochando los zapatos y escurriendo el agua de su ropa.
El hombre se identificó con las autoridades como Manuel y dijo tener su domicilio en la colonia renovación , por lo que se presume iba saliendo de algún restaurante bar de la zona de la colonia Santa Margarita, ante el temor de qué volviera a caer, tropezar o ser asaltado por el lugar.
Los elementos de la policía decidieron no detenerlo y en cambio ayudarlo de manera solidaria a tomar un taxi que ellos mismos detuvieron para abordarlo y que lo llevara a su domicilio, con esto evitarían que el hombre estuviera en peligro nuevamente.