Una joven, de 22 años, fue hospitalizada de emergencia, tras ser perforada por un vidrio, luego de que se estrellara contra el cristal de una tienda comercial 24 horas. Está reportada como grave.
El accidente ocurrió durante el fin de semana, cuando la joven, de 22 años de edad, transitaba a bordo de su bicicleta sobre la calle 12 de la colonia Granjas, con dirección a la tienda Oxxo; sin embargo, al llegar al cruce de la Reyes Heroles se percató que no tenía frenos, y al no poder detener su marcha chocó de llenó contra un panel de vidrio, el cual destruyó.
Por el impacto un fragmento de gran tamaño atravesó su espalda y salió por su abdomen, dejándole una herida de 50 centímetros, así como un corte profundo en su brazo derecho. Rápidamente ciudadanos y empleados asistieron a la víctima, al tiempo que daban parte al número de emergencias. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes contuvieron la hemorragia, pero al ver el estado de la mujer decidieron trasladarla al Hospital del IMSS.
La fémina se mantiene ingresada en el nosocomio; la reportan aún con signos vitales pese a estar grave, descartándose su fallecimiento; aunque, aún no está fuera de peligro. El caso fue turnado a la FGECAM por los daños y lesiones causadas, constatando que el hecho derivó de un accidente.
JY