Un conato de incendio localizado en la bodega de la parte trasera de un comercio dedicado a la venta de pinturas ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de bomberos en la Colonia Centro quienes lograron controlar la situación utilizando un extintor y con ello evitaron que se llevara a cabo alguna desgracia.
La movilización ocurrió al exterior de un negocio denominado imperquimia del Carmen, el cual se encuentra ubicado sobre la calle 47 esquina con 26 de la Colonia Centro, lugar hasta donde arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública así como bomberos locales para verificar la situación de incendio.
Tratándose de la quema de cartones en la parte posterior de este establecimiento, las autoridades acudieron ya que al tratarse de un lugar donde se venden químicos flamables y sustancias como pintura y solventes, pudo haber salido de control pero por fortuna todo se controló.
Luego de verificar la situación las autoridades dieron algunas recomendaciones al propietario del lugar para evitar que nuevamente se genere la movilización y se ponga en riesgo el lugar con ese tipo de temas que es mucha de las ocasiones sale de control.
JY