Un auto sedán fue consumido en su totalidad por un incendio provocado por un corto circuito, donde el guiador logró salir a tiempo, en tanto la avenida Siglo XXI se mantuvo cerrada hasta que los “vulcanos” pudieron controlar el siniestro.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador del automóvil compacto de la marca Ford modelo Fiesta de color rojo transitaba sobre la avenida antes señalada y con dirección a la unidad habitacional antes mencionada, sin embargo, en el trayecto el conductor fue alertado por un fuerte olor a humo.
Al detener su marcha vio como del capirote salía un denso humo, seguidamente el fuego consumió rápidamente el motor para expandirse dentro de la cabina, en tanto el caso fue reportado al número de emergencias donde llegaron en cuestión de minutos agentes estatales y personal del heroico cuerpo de bomberos.
Los “vulcanos” utilizaron cerca de 8 mil litros del vital líquido para controlar las llamas, a pesar de su intervención no pudieron evitar que el fuego consumiera en su totalidad el pequeño coche, descartándose en el sitio alguna persona lesionada.
JGH