Pobladores sorprenden a un ladrón que robaba combustible cerca de la gasera “El Gallito” en la colonia La Lupita y lo amarraron y llevaron al parque principal Miguel Hidalgo para entregárselo a las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando un ladrón robaba combustible en un lote cerca de la gasera en la colonia La Lupita y fue sorprendido por los pobladores, quienes lo amarraron y golpearon para llevarlo al parque principal para exponerlo y entregárselo a las autoridades.
Los pobladores piden que las autoridades pongan mano firme contra los delincuentes y no los dejen libres, ya que perjudican a la población, por lo que piden que a los que sorprendan infraganti se los lleven y no los dejen libres en pocos días.
Al lugar llegó la presidenta de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, quien pidió a quienes lo llevaron que fueran a la fiscalía para poner su denuncia y que las autoridades lo detuvieran para que no siga en las calles haciendo de las suyas.
Pobladores de Sabancuy piden que la policía ponga mano dura contra los delincuentes ya que, si no lo hacen, ellos van a tener que linchar a cada ladrón que sorprendan infraganti, ya que quieren que se acaben los robos.
JGH