Un hombre fue llevado al hospital por paramédicos del grupo Acses luego de ser golpeado en playa Norte con un bate por un taxista; el enfurecido taxista tras la agresión se dio a la fuga quedando registrada en fotos la unidad 2103 que guiaba, el afectado indicó que presentaría su formal denuncia ante la fiscalía para darle seguimiento legal.
Estos hechos ocurrieron en playa norte cuando el conductor de un vehículo Nissan march, color blanco y rojo con número económico 2103 afiliado al sindicato de taxistas del SUTV, agredió a un masculino con un bate de béisbol, dejándolo tirado con lesiones en brazos y piernas para darse a la fuga. Y es que según el afectado indicó que al intentar cruzar la calle el taxista realizó una maniobra en donde estuvo a punto de atropellarlo, por lo que este al reclamarle detonó el enojo del chafirete quien decidió regresar y perseguirlo por algunos metros hasta bajar y golpearlo con un bate en reiteradas ocasiones.
Luego de la agresión del taxista huyó pero su vehículo fue fotografiado por ciudadanos quienes se percataron de la agresión y quienes lo exhibieron en redes sociales y grupos de WhatsApp, el hombre adulto quedó tirado con lesiones en brazos y piernas por lo que fue atendido por personal del grupo Acses y llevado a un hospital para su atención médica. El afectado indicó que saliendo del médico acudiría ante la fiscalía y con las pruebas presentaría su formal denuncia en contra del responsable para que pague por los daños generados y lesiones que le generó.
JY