Un masculino fue detenido por elementos de la policía Estatal preventiva luego de ser señalado por el chofer de un taxi de intentar asaltarlo amagándolo con un cuchillo; los hechos se dieron en playa Norte lugar hasta donde arribaron autoridades y lograron la detención del masculino.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida paseo del mar entre calle 78 y 80 de la colonia playa Norte, lugar donde un masculino fue detenido portando un arma blanca misma que utilizó para amagar al taxista que conducía el vehículo Nissan march, con número económico 2436 y placas del estado de Campeche al que intentó asaltar.
Noticia Destacada
Conductora no respeta disco de alto y provoca choque en la Colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen
Refiere el afectado que abordó a este sujeto sobre la avenida camarón de la Colonia Morelos, el cual le indicó que se dirigía hacia la Colonia tierra y Libertad pero solicitó al taxista que se fuera por el camino de terracería, por lo que el taxista le indicó que era más fácil ir por la calle 53 así se ahorrarían varios minutos y llegarían más rápido a su destino.
Ante la respuesta del taxista el pasajero sacó un cuchillo de entre sus ropas y amagó del cuello al taxista indicándole que se fuera sobre el camino de terracería y que le entregara sus pertenencias ya que se trataba de un asalto, el taxista luego de avanzar algunos metros, logro realizar una maniobra evasiva y salió del vehículo por lo que el asaltante corrió.
El taxista logró darle alcance sobre el camino de terracería de la dirección antes mencionada y a su vez avisaba a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lograron ubicar al presunto asaltante y detenerlo, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía ya que el taxista interpondría su formal denuncia.
En esta detención se aseguró el cuchillo con mango negro que utilizó el presunto asaltante para amagar al taxista, asimismo el afectado se dirigió hacia la fiscalía para dar seguimiento legal a este tema, por fortuna resultó ileso ya que logró zafarse del agresor.
JY