Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre dos camionetas particulares en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, frente al Parque de los Mariachis. A pesar de lo fuerte del choque, no se registraron personas lesionadas, por lo que los involucrados decidieron dar parte a sus seguros y llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños causados.
Este percance ocurrió sobre la avenida 56, entre las calles 39 y 49 de la colonia Primero de Mayo, justo frente al conocido Parque de los Mariachis. Tanto el conductor de la camioneta Nissan blanca con placas de circulación PBT-77-28, como el conductor de la camioneta GMC negra con placas de circulación DGM-333-A, avanzaban sobre la avenida 56 con dirección a Playa Norte.
Los conductores indicaron que la conductora de un automóvil salió de manera repentina, cortándoles la circulación. Al frenar para evitar un choque con el automóvil, las dos camionetas terminaron colisionando por alcance. La conductora que provocó el percance se fue del sitio sin contacto con su vehículo.
Aunque se generó tráfico en la zona, no hubo lesionados. Los involucrados decidieron dar parte cada uno a su seguro, llegando a un acuerdo de pago y evitando así problemas legales con las autoridades de tránsito. Debido al accidente, se produjo un intenso tráfico para los vehículos que circulaban en ambas direcciones.