Calles de la colonia manigua fueron acordonadas por personal de la dirección de seguridad pública luego del reporte de un masculino sin vida en la vialidad; personal del servicio médico forense arribó para verificar la situación pero al tratarse de una muerte natural dejó que el cadáver se lo llevaran empleados de una funeraria local.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle Juan Escutia por 16 de septiembre de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde arribaron elementos de la dirección de seguridad pública para verificar el reporte y en efecto encontraron a un masculino tirado boca arriba sobre la banqueta en la puerta de un domicilio de la zona.
A un costado de él estaba una mochila color fucsia que se presume es de su propiedad, por lo que la zona fue acordonada mientras se solicitaba la presencia de la fiscalía del servicio médico forense para que validaran la información y determinaran si era necesario llevarlo al anfiteatro o se tomaba como muerte natural.
Al final la autoridad del SEMEFO confirmó que se trató de un hecho natural por lo que pudo haberse tratado de un infarto fulminante que le arrebatara la vida a este hombre de entre 38 y 40 años de edad, por lo que empleados de una funeraria locales realizaron el levantamiento del cadáver en el lugar y lo llevaron a sus instalaciones para el proceso legal correspondiente.
Una vez levantado el cadáver las calles fueron reabiertas a la circulación y las autoridades se retiraron, familiares de la hora occiso se fueron en la carroza fúnebre para dar inicio a los trámites legales correspondientes.
JY