Elementos estatales y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre quien fue sometido de manera violenta dentro de una vivienda situada en la colonia Ignacio Zaragoza, en tanto sus agresores no fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 horas, cuando el sujeto consumía bebidas embriagantes en el interior del predio situado en la calle Iturbide entre Morelos, donde al “calor de las copas” empezó a discutir con sus familiares pasando de los insultos a los golpes.
Dicho hombre fue sometido por uno de sus parientes al grado de causarle diversas lesiones sangrantes, dejándolo tirado en el suelo, esto alertó a los testigos quienes dieron parte al número de emergencias, rápidamente llegaron efectivos estatales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos abordaron al lesionado y al paso de los minutos pudo ser estabilizado.
Mientras esto ocurría, el agresor logró huir sumado a la falta de información de sus características evitó que sea detenido, en tanto el afectado una vez estabilizado negó querer iniciar un proceso legal y prefirió ingresar al domicilio.
JY