Daños materiales menores fue el saldo de una colisión entre dos camionetas particulares al interior del estacionamiento de Soriana aviación; los involucrados quedaron atravesados en espera de los seguros y peritos de vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades ya que ninguno aceptaba la responsabilidad.
Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de Soriana aviación en donde según la posición de los vehículos el conductor de una camioneta Hyundai, color obscuro con placas de circulación DGK-939-A del Estado de Campeche invade carril contrario a una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas DGR-894-B del Estado de Campeche.
Ambas circulaban sobre los carriles del estacionamiento de Soriana aviación, por lo que tras generarse el percance de ambas unidades quedaron bloqueando dos carriles de circulación en el lugar, los involucrados dieron parte a sus seguros para llegar un arreglo o de lo contrario esperaría de los peritos de tránsito.
Al final se supo que lograron desistir ante las autoridades y cada uno recibió un paso el taller mecánico para la compostura de su daño y solo así pudieron retirarse, no hubo personas lesionadas.