Una mujer de aproximadamente 67 años resultó con lesiones en el cuerpo luego de caer de su propia altura debido al mal estado de las calles en la avenida Francisco I. Madero. La víctima quedó tendida en el suelo por varios minutos, por lo que testigos pidieron apoyo médico ya que pensaron que podría haber tenido alguna herida grave.
Noticia Destacada
Docente pierde la vida en escuela secundaria de Calkiní tras sufrir crisis de salud
El hecho ocurrió cuando la septuagenaria caminaba sobre la mencionada arteria entre Gobernadores y calle Río Candelaria, dirigiéndose a su domicilio. Sin embargo, al no ver el mal estado de la acera, perdió el equilibrio y se proyectó al vacío, golpeándose fuertemente el rostro y los brazos.
Por el fuerte impacto, la mujer empezó a gritar de dolor, lo que fue escuchado por vecinos que, al temer que sufriera alguna herida grave o que pusiera en riesgo su vida, dieron aviso al número de emergencias mientras se contactaban con sus familiares.
Rápidamente, la zona fue abanderada por agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes abordaron a la víctima en la unidad de rescate y, en un lapso de 15 minutos, lograron estabilizarla. Se descartó que presentara alguna fractura o herida que pudiera poner en riesgo su vida.
JGH