Se registra una intensa movilización de autoridades estatales y municipales en el exterior de una residencia ubicada en calles de la colonia Santa Isabel luego de que la propietaria reportara a un extraño dentro de su domicilio; luego de la intensa búsqueda de las autoridades, no fue posible detener al presunto delincuente, ya que este logró huir por la parte trasera del predio.
Noticia Destacada
Cuenta regresiva: Universidad de Ciudad del Carmen tiene menos de 24 horas para pagar a jubilados
Movilización que ocurrió en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Navegantes por Escultores y Contadores, lugar donde autoridades municipales y estatales se dieron cita para buscar a un presunto delincuente que estaba, según testigos, en el lugar dentro de la vivienda intentando robar o sorprender a los ocupantes.
Al sitio arribaron varias unidades de las dos dependencias para dar inicio a la búsqueda de este presunto delincuente, incluso en un terreno baldío donde pudo haberse escondido, pero no lograron detenerlo. La propietaria indica que ya van varias ocasiones que este mismo masculino intenta ingresar a su domicilio sin conseguirlo, por lo que teme por su integridad.
Fue exhortada por las autoridades a presentar su formal denuncia y estar muy pendiente durante la noche si es que lo llega a observar merodeando por el lugar o intenta ingresar a su domicilio para que las radiopatrullas acudan de manera inmediata y logren su detención. Los vecinos de la zona viven intranquilos al pensar que pueden ser víctima de este masculino y perder sus pertenencias.
Por lo que estos se unieron en un grupo de WhatsApp de vecino vigilante para estar monitoreando las calles y las personas extrañas y ajenas al sector para reportarlos de manera inmediata a la policía y se vaya disminuyendo el índice delictivo en la zona.