Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta particular por calles de la colonia Morelos fueron accidentados por el conductor de una camioneta de una conocida dulcería, quien los impactó de frente; personal paramédico arribó para valorar a los lesionados pero no ameritaron ser trasladados a un hospital. Agentes de la policía tomaron conocimiento de lo ocurrido y quedaron en espera de los seguros para el deslinde de responsabilidades.
Este percance ocurrió sobre la avenida 56 por avenida Camarón, justo en la glorieta del cañón de la colonia Morelos. En dirección hacia Playa Norte avanzaban dos jóvenes en una motocicleta particular de la marca Italika, color gris, con placas de circulación 12GRK3 del Estado de Campeche, en dirección hacia su domicilio.
Cuando, a pocos metros antes de llegar a la glorieta, fueron chocados de frente por una camioneta Nissan, color blanca, con placas VS-7840-B del Estado de Tabasco, de una conocida dulcería de la Isla. Los dos tripulantes de la unidad cayeron al pavimento y quedaron lesionados en brazos, piernas y costillas, por lo que fueron atendidos por personal paramédico en el lugar.
No ameritaron su traslado, ya que indicaron que esperarían al seguro de la camioneta para que les diera un pase al taller mecánico y otro más a una clínica particular para su atención médica inmediata. Agentes de la Policía Municipal acudieron para verificar la situación y el deslinde de responsabilidades.
JGH