Campeche / Sucesos

Otro accidente carretero; ahora una combi con 16 pasajeros se sale de la cinta asfáltica

Un conductor de un colectivo sufrió un ataque de crisis, perdiendo el control del vehículo y terminando fuera de la cinta asfáltica en la carretera estatal Nunkiní-Calkiní
Los hechos fueron reportados esta mañana / Erick Caamal

Por un presunto ataque de crisis, el conductor de un colectivo perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica con un total de 15 pasajeros a bordo, quienes terminaron con golpes y crisis nerviosa tras lo ocurrido. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, SAMU Calkiní y Bécal para auxiliar a los pasajeros del vehículo, que solo sufrió una salida sin volcadura debido a que los árboles evitaron que volcara. Tras detenerse la unidad, los pasajeros comenzaron a salir del taxi como pudieron para pedir ayuda.

La dependencia verifica el cumplimiento de las acciones de protección y restitución de derechos

Noticia Destacada

Menores en Campeche víctimas de varios tipos de violencia

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:30 de la mañana sobre la carretera estatal Nunkiní-Calkiní, cerca de unos conocidos balnearios, donde el conductor sufrió un presunto ataque de epilepsia, lo que le hizo perder el control de su taxi y terminar internado en el monte. Afortunadamente, no iba a exceso de velocidad, quedando en posición normal gracias a los árboles que lo sostuvieron y evitaron una desgracia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y personal de protección civil municipal, quienes solicitaron ambulancias para la valoración de los pasajeros, que estaban policontundidos y con crisis nerviosa. Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como las ambulancias de SAMU Calkiní y Bécal, quienes valoraron y trasladaron a los pasajeros al hospital integral IMSS-Bienestar para su valoración médica.

Elementos de la policía municipal, protección civil y paramédicos acudieron al lugar / Erick Caamal

Asimismo, se utilizó un taxi de la misma agrupación para trasladar a tres lesionados con golpes leves al hospital integral IMSS-Bienestar.

Hasta el momento, el único que sufrió fuertes golpes fue el conductor de la unidad, quien quedó atrapado dentro del vehículo debido a que la puerta se atascó. Sin embargo, fue liberado por los curiosos que se detuvieron a ver el accidente.

JY