
Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Manigua, por su primo, quien llegó a visitarlo. La zona fue acordonada por autoridades mientras personal de la Fiscalía realizaba la investigación y el deslinde de responsabilidades. Al final, el cuerpo fue trasladado por una funeraria local para los trámites legales correspondientes.
Esto ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia, entre calle 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la colonia antes mencionada. Un hombre llegó a la casa de su familiar y, al intentar contactarlo, se percató de que este yacía boca abajo dentro del domicilio. Al notar que la puerta estaba cerrada con llave, llamó a las autoridades.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la misma dependencia arribaron al lugar. Con autorización del familiar y de las autoridades presentes, forzaron la cerradura para ingresar al domicilio. Lamentablemente, el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, identificado como Joaquín N., ya no contaba con signos vitales.

El diagnóstico preliminar de las autoridades periciales indicó un supuesto infarto fulminante, que le arrebató la vida de forma inmediata. La zona fue acordonada mientras personal pericial de la Vicefiscalía realizaba las investigaciones y el deslinde de responsabilidades. Se determinó que la causa de muerte fue natural.
Por esta razón, el SEMEFO no trasladó el cadáver. En su lugar, una funeraria local se encargó de retirarlo para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.