Síguenos

Última hora

Sedena y Semar dan otro golpe contra el narcotráfico en Sinaloa; García Harfuch explica agresión contra militares

Campeche / Sucesos

Choque en Ciudad del Carmen deja Camión pesado y coche atravesados en la calle

En la colonia Puntilla, un camión tortón de una conocida paquetería colisionó con el neumático trasero izquierdo de un vehículo particular seminuevo, causando daños considerables.
Las unidades bloquearon el carril izquierdo
Las unidades bloquearon el carril izquierdo / Israel Lozano

Chofer de un camión tortón de una conocida paquetería colisionó contra uno de los neumáticos de un vehículo particular seminuevo en calles de la colonia Puntilla. Las unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad hasta la llegada de los agentes de vialidad y tránsito, así como de los ajustadores de seguro, para llegar a un buen acuerdo.

No se reportaron heridos.

Noticia Destacada

Aparatoso, se cae viga de la iglesia de Hopelchén

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida 10 de Julio por calle 28, a escasos metros de la salida hacia el puente Zacatal. En este punto, el operador de un camión torton de la marca Kenworth, color blanco, de la compañía de paquetería "Castores", con placa de autotransporte federal, no guardó la debida distancia y colisionó contra el neumático trasero izquierdo de un automóvil de la marca Honda, color blanco, con placas de circulación DGS-345-B del estado de Campeche. La colisión de neumático a neumático generó daños considerables para el automóvil particular.

Colisión entre Camión de Paquetería y Vehículo Particular en Colonia Puntilla
Colisión entre Camión de Paquetería y Vehículo Particular en Colonia Puntilla / Israel Lozano

Las unidades quedaron bloqueando el carril de circulación izquierdo sobre la avenida 10 de Julio, en dirección hacia el puente Zacatal, hasta la llegada de los elementos de la policía, vialidad y tránsito, quienes realizaron el levantamiento de evidencia fotográfica y, posteriormente, el peritaje de lo sucedido.

Finalmente, la responsabilidad recayó sobre el operador de la unidad de paquetería por un corte de circulación. El chofer decidió llamar a su empresa para que un encargado le depositara la cantidad necesaria para cubrir el daño generado al vehículo. Tras la transferencia al afectado, este logró retirarse del lugar.

JY

Siguiente noticia

Incendian antro en Ciudad del Carmen; rociaron diésel y lanzaron un serillo