
Un hombre identificado como Jorge Raúl Aguilar Sánchez perdió la vida en las inmediaciones de la colonia Fátima, luego de ser atropellado por una camioneta que le cortó la circulación cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia Manigua. El cuerpo del hombre quedó tirado boca abajo, desangrándose sobre la vía pública hasta la llegada de las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron su deceso.
El fatal accidente ocurrió sobre la avenida 56, esquina con 35-A, de la colonia Fátima, alrededor de las 4:30 de la madrugada. En ese momento, Jorge Raúl se desplazaba a bordo de una motocicleta particular marca Italika, de 125cc, color rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche, en dirección hacia la glorieta del Camarón, ya que se dirigía a su domicilio en la colonia Manigua.
Testigos indican que al llegar al cruce de la calle 35-A, el conductor de una camioneta particular de color rojo le cerró el paso para doblar en dicha vialidad con dirección hacia la colonia San Agustín del Palmar. El motociclista no logró frenar y se impactó contra la camioneta, la cual abandonó la escena tras el accidente, dejando al motociclista inerte sobre la vialidad, desangrándose.
Testigos se acercaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gran cantidad de sangre perdida, decidieron llamar a una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al valorar a esta persona, únicamente confirmaron el deceso, pues ya había dejado de respirar varios minutos antes, tirado boca abajo en un charco de sangre. A escasos metros de distancia, se encontraba su motocicleta, totalmente dañada.
No se sabe nada del conductor de la camioneta, solo que huyó con dirección hacia la Periférica Norte. Familiares y conocidos del ahora occiso arribaron al lugar de los hechos para lamentar y llorar la pérdida de su ser querido. Las autoridades acordonaron todo el perímetro mientras esperaban la llegada de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de indicios y el cadáver.
Los familiares indicaron que interpondrán su denuncia formal ante la Fiscalía para tratar de dar con el responsable y que pague por lo ocurrido. Hasta el momento, se desconocen más detalles de la unidad involucrada y del responsable.
JY