Campeche / Sucesos

Detienen a ebrio taxista en la colonia Salsipuedes, Escárcega

Elementos de la SPSC detuvieron a un conductor en estado de ebriedad en un taxi rojo y blanco, tras recibir un reporte ciudadano que alertaba sobre el peligro para peatones en la colonia Salsipuedes.
Elementos de la SPSC detienen al conductor en Justo Sierra Méndez, colonia Salsipuedes / Joaquín Guevara

Ante el reporte de ciudadanos que indicaban que un hombre en aparente estado de ebriedad conducía en las calles de la ciudad un taxi de color rojo y blanco, del cual no dieron a conocer el número económico ni el nombre de la cooperativa a la que pertenece, fue detenido por Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Los hechos ocurrieron en la noche, logrando darle alcance y detenerlo sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 11 y 13 de la colonia Salsipuedes. Fue trasladado a los separos de la corporación policiaca.

Menores no acreditaron la legal propiedad de la motocicleta y fueron revisados

Noticia Destacada

Detienen a dos menores con marihuana y aseguran una motocicleta en Escárcega

Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando en el Complejo de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano indicando que en las calles de la ciudad circulaba un taxi de color rojo con blanco y su conductor, al parecer, se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Ponía en riesgo la seguridad de las personas que caminaban por las calles de la ciudad. Enseguida, varias camionetas oficiales y con varios elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de ubicar al taxi, y fue cuando al circular sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 11 y 13 de la colonia Salsipuedes visualizaron el automóvil de alquiler. Al notar la presencia policiaca, el conductor trató de enfilar hacia la salida de la ciudad y tomar la carretera federal Escárcega – Chetumal, pero le cerraron el paso y no le permitieron seguir su camino. Fue detenido y la unidad asegurada y trasladada al Complejo de Seguridad Pública.

Donde fue ingresado a los separos de la corporación policiaca donde se le pasarían los efectos de las bebidas alcohólicas y a la mañana siguiente le apliquen la sanción correspondiente, que lo más seguro es que sería económica.