Julio “N” quien fuera detenido por atacar a una adolescente en la colonia Minas fue presentado ante el juez de control por el delito de violación equiparada y quien fuera vinculado a proceso el cual fue privado de la libertad, así como dos meses de investigación complementaria.
El imputado acusado de haber vulnerado sexualmente a la menor J. de G.U.C. de 16 años, fue presentado ante el juez de control por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 311/24-2025/JC, quien pese a las pruebas aportadas por la parte acusadora este negó su culpabilidad.
Al paso de las horas y con las evidencias aportadas, como la declaración de testigos que observaron al sujeto ingresar con la menor a un predio en la calle Jade, donde abuso de la adolescente quien además cuenta con una discapacidad intelectual, el juez de control formuló la vinculación a proceso y quien le puso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa derivado a la gravedad de su delito, en tanto se le impusieron dos meses de investigación complementaria por parte del Ministerio Publico (MP).
Una vez culminado el proceso, Julio “N” fue llevado ante el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén donde esperara su juicio condenatorio.
JY