Una gran expectación causó el cuerpo de un hombre, en la mañana, debido a que se encontraba tirado sobre la banqueta ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 25 de la colonia Centro, debido a que pensaron que estaba sin vida, pero minutos después se percataron que estaba en completo estado de ebriedad.
Noticia Destacada
¡No estaba muerto, solo pasado de copas! Hombre dormido en su auto causa alarma en Carmen
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando varios transeúntes se percataron del cuerpo de un hombre que estaba tirado sobre la banqueta, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro, y lo empezaron a tratar de reanimar, pero todo indicaba que no respiraba y eso los empezó a preocupar.
Y preguntarse qué le había sucedido, si se había caído y se golpeó la cabeza con la banqueta, pero no tenía rastros de sangre, se empezaron asustar que el hombre no presentara signos vitales, y varias personas que se aproximaron al cuerpo dijeron que estaba hasta pálido y lo más seguro es que estaba sin vida.
Y decidieron pedir el apoyo de las instituciones médicas de urgencias, para que trataran de revivirlo y también hablarle a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para que acordonaran el área y dieran parte a la Vicefiscalía regional del Estado y llevara a cabo las investigaciones pertinentes.
En esos momentos, se percataron que el hombre movió un brazo y acudieron auxiliarlo, pero sintieron un fuerte olor a alcohol, y se percataron que no había sufrido ningún accidente y no estaba muerto, estaba completamente alcoholizado y prefirieron alejarse del lugar y dejar de preocuparse por el hombre.
JGH