
Vecinos de la Colonia Morelos en conjunto detuvieron y golpearon salvajemente a un masculino quien ya los traía asolados en el robo de las baterías de sus vehículos en la zona. Posteriormente a su detención, fue entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para proceder de manera legal en su contra.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Periférica Norte, por avenida Camarón y avenida 55 de la Colonia Morelos, a escasos metros del Panteón Nuevo, lugar donde vecinos del sector persiguieron y detuvieron para golpear a un presunto delincuente, quien ya los traía asolados desde semanas atrás, ya que seguido les robaba las baterías de sus vehículos.
En esta ocasión no fue la excepción, ya que un vecino propietario de un automóvil Ford, color negro, con placas de circulación DFH-586-B del Estado de Campeche, fue víctima de estos sujetos. Son tres los que han sido identificados por andar robando en el sector, pero este individuo no corrió con tanta suerte, pues fue reconocido, perseguido y agarrado por los afectados.
Los cuales le propinaron una fuerte golpiza, dejándolo desfigurado del rostro para posteriormente entregarlo a la policía. Sin embargo, antes de remitirlo a la Vicefiscalía, solicitaron la presencia de una ambulancia para su atención médica en el lugar, ya que presentaba heridas fuertes y sangrantes tanto en el rostro como en el cráneo, propinadas por la turba enardecida.
Posteriormente, fue abordado en una patrulla y llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía, ya que los afectados interpondrían su formal denuncia en contra de este individuo y quien resulte responsable por los robos constantes de los que han sido víctimas durante estas semanas. Los otros dos cómplices lograron huir sin ser identificados.