Con una herida en la cabeza resultó el conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color azul, luego que en la noche, cuando circulaba sobre la avenida Concordia por calle 30 de la colonia Revolución, se impactó contra una camioneta Toyota Tacoma de color verde, propiedad del Estado y adscrita a la Vice Fiscalía Regional del Estado, que le cortó el paso. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando circulaba sobre la avenida Concordia, con dirección al viaducto, una motocicleta Italika de color verde, placa 20GNB1 del Estado, conducida por un joven. Al llegar al cruce de la calle 30 de la colonia Revolución, intempestivamente salió una camioneta Toyota Tacoma de color verde, placa CR-8228-A del Estado, presuntamente conducida por un elemento ministerial, que le cortó el paso a la motocicleta, la cual se impactó del lado derecho, lo que ocasionó que cayera sobre el pavimento y resultara con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo. Fue atendido por personal del SAMU.
Después de lograr estabilizarlo, lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y levantaron evidencias, y el caso fue consignado a la Vice Fiscalía Regional del Estado.
Se informó que será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al corralón de la ciudad, donde quedarán bajo resguardo policiaco.