
Por conducir en presunto estado de ebriedad y a supuesto exceso de velocidad, el guiador de una motoneta se impactó contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Justo Sierra. Este fue valorado en el lugar por paramédicos, pero no ameritó traslado, por lo que quedaron en espera del seguro del automóvil para tratar de llegar a un arreglo de pago.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Paseo del Mar esquina con Calle Raya, en la colonia Justo Sierra, lugar donde avanzaba un hombre en presunto estado de ebriedad a bordo de una motoneta de la marca Italika, color azul con placas de circulación 28GRE1 del Estado de Campeche, con dirección hacia el Panteón Nuevo.
Desafortunadamente, al llegar al cruce antes mencionado, perdió el control y se impactó por alcance contra un vehículo Mazda, color blanco, con placas de circulación DFG-170-B del Estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho. Tras el duro golpe, el propietario de la unidad afectada salió para verificar el hecho.
El motociclista fue atendido por personal paramédico del grupo Acses, pero, por fortuna, no ameritó traslado debido a que los golpes que presentó eran menores. Por lo que estos se retiraron, quedando en el sitio los involucrados y agentes de la Dirección de Seguridad Pública, en espera del seguro del vehículo para que llegaran a un arreglo de pago.