
Un hombre de aproximadamente 25 años fue canalizado al hospital general luego de ser interceptado por sujetos abordo de moto en la colonia Vicente Guerrero quien recibió un impacto en su extremidad inferior, mientras los agresores lograron huir.
El hecho ocurrió cuando la victima se situaba en la esquina de su casa situada en la tercera privada de la 18 con calle 18 de la colonia antes señalada donde sujetos abordo de una moto lo interceptaron y uno de ellos disparó contra el e hiriéndolo en la pierna izquierda dejándolo tendido entre un charco de sangre, una vez realizado el ataque emprendieron veloz huida con rumbo a solidaridad urbana.
Dicho ataque fue reportado al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales y paramédicos de la Cruz Roja quienes abordaron a la victima para ser trasladado al hospital general cuyo estado de salud fue señalado como estable.
JY