Síguenos

Campeche / Sucesos

Tragedia en Escárcega: Hombre se quita la vida tras ser abandonado por su mujer

Daniel N, de 33 años, se quitó la vida en el ejido Haro, municipio de Escárcega, tras ser abandonado por su mujer.
Daniel N, de 33 años, se quitó la vida en el ejido Haro, municipio de Escárcega, tras ser abandonado por su mujer
Daniel N, de 33 años, se quitó la vida en el ejido Haro, municipio de Escárcega, tras ser abandonado por su mujer / Joaquín Guevara

Daniel N, de aproximadamente 33 años, decidió quitarse la vida, al parecer después de que fuera abandonado por su mujer, al ahorcarse en la noche en su domicilio en el ejido Haro, perteneciente al municipio de Escárcega. Aunque llegó personal médico, no pudieron hacer nada debido a que no presentaba signos vitales. Tomaron conocimiento elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado.

Pareja resulta herida y pierde a su perro tras ataque de abejas africanas en Campeche

Noticia Destacada

Abejas africanas atacan a pareja de ancianitos en Escárcega; un perro murió

Los hechos se suscitaron a las 23:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un aviso de un hombre, que respondía al nombre de Daniel N, de 33 años, quien se había quitado la vida al ahorcarse en su domicilio en la comunidad de Haro, perteneciente al municipio de Escárcega.

Debido a que días antes lo había abandonado su mujer, el cuerpo fue descubierto por sus familiares, quienes, aunque pidieron el apoyo del personal médico de urgencia, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Dieron parte a las autoridades locales, y estos, a su vez, a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y esperaron la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó evidencias y posteriormente el cuerpo del occiso, que fue trasladado al anfiteatro de la dependencia judicial para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Siguiente noticia

Abejas africanas atacan a pareja de ancianitos en Escárcega; un perro murió