
Un percance automovilístico fue registrado este domingo por la mañana en el momento en que el conductor de un vehículo particular no pudo continuar con su camino tras impactarse contra la barda de una vivienda en el Barrio de San Francisco.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana en el momento en que el conductor de un automóvil de la marca Fiat, modelo “Uno” con placas de circulación DHN722 circulaba sobre la Calle 12 de citada demarcación, cuando entre las calles Gómez Farías y Arista perdió el control de su unidad.
Al no poder guiar adecuadamente su vehículo este terminó por impactar a un automóvil de la marca Dodge, modelo Attitude con placas de circulación DGB-877-B que estaba debidamente estacionado sobre la Calle 12, por lo que de el impacto ‘rebotó’ hacia la vivienda en cuestión.
Ante el fuerte impacto conductores que querían transitar por el lugar, así como residentes de la zona dieron aviso inmediato a los números de emergencias, que a través del del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo de Campeche (C5) requirieron unidades de atención para que tomen conocimiento de la situación.

Los primeros en llegaron fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes abordaron a la conductora del Fiat en caso de requerir atención específica, pero al tener solo leves contusiones no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, en tanto agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) apoyaron con el abanderamiento de la zona.
Tan solo 20 minutos después un segundo incidente fue registrado en el mismo trayecto donde el conductor de un vehículo Vivace con placas DHP 795 A también perdió el control de su automóvil y también chocó contra la fachada de una vivienda abandonada.
Al lugar llegaron elementos Policiacos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia donde fueron atendidas dos mujeres y una persona del sexo masculino.