
Un sujeto en estado de ebriedad chocó contra un árbol en la zona de bares de la colonia Tepeyac. A pesar de destruir su vehículo, decidió huir. Al lugar llegaron elementos estatales junto con bomberos para iniciar la recuperación de los restos.
El accidente ocurrió cuando un hombre en estado de ebriedad transitaba a bordo de un coche Nissan modelo March, sobre la avenida Patricio Trueba en dirección a la López Portillo. Al pasar el cruce de la calle 6, perdió el control de la unidad, que se proyectó contra el camellón central, chocando de lleno contra un árbol.
Por el impacto, el auto quedó destrozado, mientras el conductor rápidamente corrió hacia una dirección desconocida. Testigos reportaron el hecho al número de emergencias, tras lo cual llegaron elementos estatales y bomberos, debido a que la unidad tenía una fuga de combustible. Después de 40 minutos, los bomberos controlaron la situación, mientras los restos del coche fueron recuperados por una grúa.

Debido a los daños causados a la banqueta y al árbol, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.
JGH