
Un hombre en presunto estado de ebriedad, por jugar carreritas con otro vehículo, impactó su unidad contra una señalética frente a la Casa de Justicia. El responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía por conducir en estado inconveniente, además de ocasionar daños a propiedad municipal. El vehículo fue remolcado al corralón.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Puerto de Campeche, frente a la Casa de Justicia en la Colonia Renovación 7, donde el conductor de un automóvil de lujo de la marca Mazda 3, color negro, con placas de circulación DKT-842-A del estado de Campeche, se dirigía hacia la avenida Isla Beatriz mientras realizaba carreritas con otro vehículo. Al llegar frente a la Casa de Justicia, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra una señalética municipal, además de golpear el puesto de una mujer que vendía en el camellón.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y personal de la Policía Municipal. El joven que guiaba el vehículo, presuntamente responsable, comenzó a sentirse mal, tirándose al piso y actuando como si estuviera intoxicado con alguna otra sustancia. Fue atendido en el lugar por personal paramédico y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.
El vehículo fue remolcado al corralón municipal en una grúa particular, donde permanecerá hasta que el propietario pague las multas correspondientes y los daños a propiedad municipal.
JY