
Una mujer de 35 años, quien tenía siete meses de embarazo, fue llevada al hospital del IMSS Bienestar en el municipio de Carmen por su esposo, luego de que este la encontrara colgada en el interior de su casa. Pese a que aún presentaba signos vitales, falleció mientras recibía la atención médica requerida.

Noticia Destacada
Del 9 al 24 de abril convocatoria en Campeche para elección del comisionado de la Cotaipec
El hecho ocurrió cuando la mujer, identificada como E.L.L., de 35 años, aprovechó que se encontraba sola en su hogar para colgarse en el interior de su cuarto. Minutos más tarde, su esposo la descubrió suspendida pero con vida, por lo que rápidamente intentó ayudarla. Al ver que no reaccionaba, dio aviso al número de emergencias, pero debido a la demora, decidió trasladarla por medios propios al hospital del IMSS Bienestar.
La mujer fue canalizada de inmediato, y los médicos intentaron estabilizarla y salvar al nonato. Desafortunadamente, con el paso de las horas, su estado de salud empeoró, hasta que sufrió un paro cardiaco. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible reanimarla, por lo que se certificó su muerte por fallas orgánicas. Finalmente, se dio aviso a la Vicefiscalía Regional en Carmen para realizar las diligencias correspondientes.