
Un hombre de unos 23 años, de complexión delgada, piel morena, que vestía ropa de color café, botas café y lentes amarillos, aprovechó que el propietario de una motocicleta Pulsar de color negro, con placa 75GNA1 del estado, la había dejado estacionada sobre la calle 32 por 40 de la colonia Salsipuedes durante la noche, para llevarse el vehículo con rumbo desconocido. El afectado acudiría a interponer su denuncia en la Vicefiscalía Regional del Estado.

Noticia Destacada
Encuentran a ancianita desorientada en el centro de Escárcega; buscan a sus familiares
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando el dueño de la motocicleta llegó a su domicilio en la mencionada dirección y la dejó estacionada cerca de la banqueta. Treinta minutos después, al salir nuevamente, se dio cuenta de que la motocicleta ya no estaba en el lugar donde la había dejado.
De inmediato, el afectado comenzó a indagar entre sus vecinos y conocidos, quienes relataron que vieron a un hombre con las características mencionadas: complexión delgada, tes morena, vestimenta de color café y lentes amarillos. Según testigos, dicho individuo arrancó la motocicleta y se alejó a toda velocidad, tomando un rumbo desconocido.
El propietario, acompañado de varios familiares, recorrió las calles cercanas al domicilio con la esperanza de localizar su motocicleta y al presunto ladrón, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. Por ello, decidió acudir a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo de vehículos.
JGH