Horas después de la conclusión de la edición 2023 de la Feria Yucatán, comenzó el desmontaje de los locatarios en Xmatkuil.
La jornada igual estuvo marcada por el éxodo de trabajadores que tuvieron su hogar en el recinto ferial durante 23 días.
Noticia destacada
Gobierno de Yucatán colaborará con World Justice Project para promover leyes justas
De esta manera, hubo movimiento en la zona, aunque nada qué ver con las ajetreadas jornadas, con miles de visitantes, entre familias, excursiones escolares y de otros municipios.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) todavía custodiaban la entrada del estacionamiento, aunque ya se encontraba cerrada al público. Además de la vigilancia, recogieron todos los conos con los que controlaron el tránsito.
En la entrada de servicio indicaron que “hace varios años, que no se hace”, cuando se preguntó si habría un último día de remates de productos. Pese a ello, hubo quienes detuvieron sus vehículos para cerciorarse.
Avanzando sobre la calle 50, a la altura del área donde se colocan los tianguistas, se pudo constatar que no hubo movimiento comercial alguno.
En la avenida principal del recinto ferial, que los últimos días lució abarrotado de gente, ahora fue ocupado por vehículos de carga.
Así, paulatinamente se irá desmontando todo, pues los juegos mecánicos más grandes todavía se podían apreciar en la lejanía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM