FILADELFIA, E.U., 11 de noviembre (AP).- Ezekiel Elliott ganó 151 yardas por tierra y su touchdown de una yarda para romper el empate en el cuarto periodo ayudó a Vaqueros de Dallas a vencer el domingo 27-20 a Aguilas de Filadelfia.
El campeón “Eagles” colocó su marca en 4-5 luego de su tercera derrota consecutiva en casa, mientras que “Cowboys” mejoraron a 4-5.
Dak Prescott tuvo 270 yardas por pase, tuvo un envío de anotación y corrió para otra. Elliott también tuvo una recepción de touchdown.
Carson Wentz lanzó un par de touchdowns a Zach Ertz, pero su envío a Ertz en cuarto down se quedó a una yarda de la primera oportunidad en la yarda 29 de Vaqueros a 1:09 del final. Aguilas recuperó el balón con 40 segundos y en su propia 32, y alcanzó la yarda 32 de Dallas para una última jugada. Wentz completó un pase a Ertz dentro de la yarda 10 de Vaqueros y el ala cerrada envió un pase lateral a Golden Tate, quien fue tacleado sin mayor avance para que el reloj expirara.