Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Onda Tropical mantiene las lluvias durante el 1 de octubre

Volver

Deportes

BARCELONA, España, 29 de noviembre (AP).- Relegado a la grada en el Real Madrid, la carrera de Francisco “Isco” Alarcón en el club español parece estar en una encrucijada.

Por su exquisita visión de juego, amagues y repertorio de pases de lujo, Isco fue señalado como el sucesor natural de Andrés Iniesta en la larga lista de habilidosos volantes de España.

Pero Isco ha caído en desgracia con el técnico del Real Madrid Santiago Solari, quien todavía no lo puesto como titular en ninguno de los seis partidos que el argentino ha dirigido desde que asumió las riendas del club hace un mes.

Si bien Isco ha tenido previas dificultades para asentarse en el once titular, ninguno de los predecesores de Solari lo consideró descartable.

Esta semana, cuando Solari lo marginó de su lista de 18 convocados para visitar a la Roma en la Liga de Campeones, Solari pareció transmitir un mensaje de que Isco necesita esforzarse más para ganarse su confianza. Isco llegó al estadio Olímpico de la capital italiana luciendo un traje, pero antes de que él pudiera cambiarse de ropa descubrió que le tocaría ver el partido desde la tribuna.

Después de la victoria por 2-0, Solari restó importancia a varias preguntas de los medios sobre por qué Isco ni siquiera estuvo en la lista de suplentes, donde estuvieron varios jugadores de poca experiencia y un juvenil de la reserva del Madrid.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Más de dos décadas de abusos, crímenes, corrupción e impunidad.