Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Deportes

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 14 de diciembre.- Este domingo 16 se llevará a cabo la jornada 5 de la liga Cañera de beisbol, campeonato de 1ª Fuerza de la ribera del río Hondo, donde destaca el partido entre Ejidatarios de Noh Bec recibiendo a los invictos Vaqueros de Carlos A. Madrazo, informó el presidente de la liga, Miguel Ángel Mota.

Para esta jornada destaca la salida del equipo Halcones de Sergio Butrón Casas, que por falta de jugadores decidieron abandonar la competencia. Por acuerdo de los demás equipos, se aprobó continuar con el torneo con 4 equipos participantes, Azucareros del Ingenio, Vaqueros de Carlos A. Madrazo, Piratas de Bacalar y Ejidatarios de Noh Bec.

De esta manera, este domingo 16 inicia la jornada 5 en el campo de Noh Bec, donde Ejidatarios estarán recibiendo la visita de los invictos Vaqueros de Carlos A. Madrazo. El equipo local se encuentra en empate en el tercer lugar con marca de 2 juegos ganados y 2 perdidos; mientras que Vaqueros no conocen la derrota, registrando 4 triunfos, por lo que se espera un emocionante choque de pronósticos reservados.

En otro frente, en la unidad deportiva de la Sección 136, Azucareros del Ingenio estarán recibiendo la visita de Piratas de Bacalar. Otro gran encuentro donde el equipo local lleva la ventaja luego de colocarse en el segundo lugar de la tabla con marca de 3 juegos ganados y una derrota, enfrentando a Piratas que mantienen el empate en el tercer peldaño con 2 triunfos y 2 derrotas, en un auténtico duelo de titanes.

A pesar de ser únicamente 4 equipos participantes, en el róster de cada equipo se encuentran los mejores jugadores de la zona sur del estado representando a 3 municipios diferentes, Azucareros del Ingenio y Vaqueros de Carlos A. Madrazo por Othón P. Blanco, Piratas por el municipio Bacalar y Ejidatarios de Noh Bec por Felipe Carrillo Puerto.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

El pago de sueldos a los maestros.