La Liga Municipal de Sóftbol Nocturno cierra la semana con entregas de playoffs de semifinal por la Segunda Fuerza y en cerrada final de la Primera Fuerza.
Los playoffs de la bola blanda lograron avanzar hasta la ronda de semifinales por la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Sóftbol Nocturno, cumpliéndose el primero de tres duelos a ganar dos por la serie de Mets contra Tecateros.
En el primero de la eliminatoria para la ansiada final los Tecateros tuvieron contundente madruguete que los puso al frente de la pizarra en el decisivo primer duelo con rally de cinco anotaciones.
Por su parte, la novena de Mets se mantuvo en pie de lucha produciendo dos carreras hasta el sexto inning para después darle la vuelta a la pizarra a los Tecateros, que se embriagaron de confianza por la marca inicial, sin ver la remontada de Mets con rally de cuatro tantos que selló el primero de las semifinales a 5 por 6 a favor de Mets, con la victoria para José Macal y derrota en el montículo para Joaquín Salvador.
La segunda serie entre el Deportivo Rhicomsa y Mapaches se vio frustrada por las inclemencias de la madre naturaleza, impidiendo el arranque de la serie semifinal que será retomará el próximo lunes entre Rhicomsa y Mapaches.
Por otro lado, en la Primera Fuerza del Sóftbol Nocturno, los trabucos de Hermanos Barrientos Jr. y Sunchomanía continúan en la disputa de la serie final por el título de la segunda mitad de temporada en serie de cinco duelos a ganar tres, manteniéndose la cuenta 2-1 a favor de Sunchomanía, que espera una última victoria para sellar campeones de la segunda mitad y buscar el título absoluto de la temporada ante Exiliados, campeones de la primera mitad en la Serie de Campeones.
(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)