Síguenos

Última hora

Nominaciones al Oscar 2025 en vivo: Sigue en directo todos los detalles de la Academia

Deportes

Rey sin corona

Pese a otra gema de Jacob deGrom, los Gigantes superaron 3x1 a los Mets / El diestro de los neoyorquinos posee la ERA más baja del circuito

NUEVA YORK, EU, 23 de agosto (AP).- Madison Bumgarner bateó un doblete productor, lo que representó la única carrera limpia admitida por Jacob deGrom, a quien el as de San Francisco superó también en el montículo, para que los Gigantes vencieran 3-1 a los Mets de Nueva York.

Bumgarner (5-5) cumplió su primera aparición en Nueva York desde que lanzó una blanqueada de cuatro jits en el juego de comodines de la Liga Nacional en 2016. Esta vez, el lanzador estelar de San Francisco permitió una carrera y cinco jits en ocho episodios, con ocho ponches y sin boletos.

DeGrom (8-8) laboró seis rollos y abandonó el duelo con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.71, el mejor de las Grandes Ligas. Toleró un total de dos carreras y cuatro hits, además de ponchar a 10 rivales, si bien entregó cuatro bases por bolas, su mayor cifra en la temporada.

Nola superó a Scherzer

EN WASHINGTON.- Aaron Nola superó a Max Scherzer en un duelo de ases, el venezolano Odúbel Herrera sacudió un jonrón de dos carreras en el séptimo capítulo y los Filis de Filadelfia doblegaron 2-0 a los Nacionales de Washington.

Nola (15-3) estuvo magistral en la pulseada frente al ganador de tres premios Cy Young al permitir cinco jits y un boleto. Sorteó su atolladero más apremiante con su último lanzamiento, ponchando a Bryce Harper con corredores en primera y segunda para poner fin al octavo.

Desmond sentenció a los frailes

EN DENVER.- Ian Desmond sacudió un jonrón de dos carreras cuando había dos auts de la novena entrada, y los Rockies de Colorado superaron 4-3 a los Padres de San Diego, en el retorno del veterano jardinero Matt Holliday.

Otro jonrón y otro golpe para Ureña

EN MIAMI- El novato Ronald Acuña Jr. consiguió su 21er. jonrón de la campaña y fue golpeado por otro pitcheo de Miami, sin que ello derivara en un nuevo altercado, durante el encuentro que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 5-0 a los Marlins.

Sean Newcomb (11-7) toleró dos imparables y recetó ocho ponches en seis rollos de blanqueada. Mejoró a una foja de 4-0 con una efectividad de 0.75 en cuatro aperturas ante Miami en la presente campaña.

Siguiente noticia

Juan Vené en la pelota