Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Deportes

Fiesta en Atlanta

ATLANTA, EU, 22 de septiembre (AP).- Freddie Freeman estaba empapado en champagne mientras la música resonaba y sus compañeros bailaban en celebración.

Fue justo lo que el veterano primera base se había imaginado cuando los Bravos de Atlanta iniciaron su campo primaveral hace siete meses.

Los Bravos coronaron una sorpresiva temporada al asegurar su primer título de la División este de la Liga Nacional desde 2013 gracias a que Mike Foltynewicz llevó un juego sin jit hasta la séptima entrada en la victoria 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Un año después de acabar con marca de 70-92, el mánager Brian Snitker y los juveniles Bravos, encabezados por el prodigio venezolano Ronald Acuña Jr., ya pueden pensar en los playoffs.

Atlanta tendrá presencia en la postemporada por primera vez desde 2013 el 4 de octubre, al iniciar su serie de división. Resta por determinar el rival para el duelo de cinco partidos.

Amargo triunfo capitalino

EN WASHINGTON.- El novato Austin Voth y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de un jit y los Nacionales de Washington vencieron 6-0 a los Mets de Nueva York horas después de quedar eliminados oficialmente de cualquier aspiración de postemporada.

Matt Wieters y Trea Turner dispararon jonrones por los Nacionales.

Cardenales apretó el paso

EN SAN LUIS.- Tyler O’Neill sacudió un jonrón solitario con dos auts en el décimo episodio y los Cardenales de San Luis retuvieron su plaza en los pléiofs al venir de atrás para vencer 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

El puertorriqueño Yadier Molina también la desapareció por San Luis, que inició la jornada un juego y medio por delante Colorado en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cardenales, con siete partidos por disputar, amanecieron tres juegos detrás de Milwaukee por el primer comodín.

Marlins despachó a los Rojos

EN MIAMI.- Austin Dean pegó jonrón y produjo tres carreras, y cinco lanzadores de Miami se combinaron para lanzar pelota de seis jits y los Marlins derrotaron 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dean pegó sencillo productor en el cuarto inning y disparó su cuarto jonrón en la sexta. A principios de la semana fue designado el Jugador del Año de las sucursales de los Marlins.

El dominicano José Ureña (8-12) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco en un duelo entre equipos en el último lugar. Ureña ganó su cuarta apertura en fila, pero el médico del equipo lo visitó con dos auts en la sexta, y posteriormente admitió un par de sencillos antes de dejar el encuentro. El equipo no hizo ningún anuncio respecto a una lesión.

Tierra de por medio

EN CHICAGO.- Javier Báez pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Cachorros de Chicago vencieron 8-3 a los Medias Blancas para incrementar su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Ben Zobrist añadió dos hits y dos carreras impulsadas para que los Cachorros se alejaran a 2,5 juegos de los Cerveceros. Gracias a la derrota de Milwaukee 3-0 ante Pittsburgh, los Cachorros redujeron el número mágico rumbo a su tercer título divisional en fila a seis.

Jon Lester (17-6) trabajó cinco innings para empatar al as de los Nacionales de Washington Max Scherzer en el liderato de triunfos de la Liga Nacional. El zurdo permitió tres anotaciones, dos limpias, y ocho jits para su segundo triunfo en fila.

Golpe a Cerveceros

EN PITTSBURGH:- Trevor Williams se combinó con tres relevistas en pelota de cinco jits al guiar a los Piratas de Pittsburgh a una blanqueada por 3-0 sobre Milwaukee, un golpe a las aspiraciones de pléiofs de los Cerveceros.

El busca de avanzar a la postemporada por primera vez desde 2011, los Cerveceros vieron su ventaja por un boleto de comodín sobre San Luis acortarse a dos juegos y de paso cayeron a 2.5 partidos detrás de los Cachorros de Chicago en la pelea por el título de la División Central de la Liga Nacional a siete juegos del final de la campaña regular.

Rockies no baja la guardia

EN PHOENIX.- Antonio Senzatela permitió tres hits en siete entradas y los Rockies de Colorado mantuvieron vivas sus esperanzas de postemporada al vencer el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por último, los Dodgers lucieron gran pitcheo de Rich Hill y cátedra de cuadrangulares para imponerse 7x2 a los Padres de San Diego y mantenerse firmes como líderes divisionales.

Siguiente noticia

Aseguran pléiofs