Humberto Blanco
La actitud que asumieron los elementos de los Venados FC Yucatán ante los Correcaminos le da la confianza de que tendrá un grupo comprometido al cien por ciento y cree que pronto los resultados positivos serán más, así lo declaró el técnico ciervo en la práctica de ayer vespertina con los jugadores que no hicieron el viaje a Tamaulipas.
“El Tiburón” destacó que ese el equipo que se merece la entidad, uno que salga a matarse en la cancha y pelear cada balón como si fuera el último y con esa mentalidad buscarán ‘enamorar’ nuevamente a la afición yucateca para que el Iturralde sea una aduana difícil para cualquier rival.
“(Los jugadores) me sorprendieron de más, estoy orgulloso de estar al frente de este equipo”, explicó Sánchez Ramos sobre el poco tiempo que tuvo para preparar el encuentro (sólo tuvo un entrenamiento -el miércoles- antes del partido contra la UAT).
Asimismo, dijo que este equipo (Venados) “está para matarse. Aquí no hay espacio para reservarse, para medirse o cuidarse. Este equipo está para jugarse cada punto con la vida. Quedan 6 juegos vitales pero debemos ir con la consciencia ya puesta en Atlante”.
Por lo pronto ya se prepara para el duelo contra los Potros de Hierro, que es el clásico en el Sureste, y los de Quintana Roo llevan un buen paso en el Apertura 2018, apenas la noche del viernes sacaron los 3 puntos de local ante la Jaiba Brava del Tampico Madero por 2-1.
Los corceles se meterán a la cancha del olímpico Carlos Iturralde Rivero este viernes 28 de septiembre a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.