Síguenos

Última hora

Autoridades federales detienen a "La Garza" presunto líder de "Los Ardillos" en Guerrero

Deportes

Halcones de la SSP vence 4-2 a los Itzaes de Bokobá en la Primera Fuerza

Marco Antonio Sánchez Solís

Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vencieron sin problemas en casa 4-2 al FC Itzaes de Bokobá en el arranque de la cabalística jornada 13 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

Los gendarmes recibieron a los aborígenes en la colonia “Bojórquez” de Mérida para demostrar que son intratables como locales, con lo que se afianzan entre los primeros lugares.

Los policías se fueron adelante con tanto de David Díaz al minuto 31, fueron empatado por Juan Alcocer al 48, se volvieron a ir adelante los emplumados al 51 de los pies de Roberto Palomo, enseguida, al mimo minuto, igualó Juan Alcocer, Oscar Santana puso de nuevo adelante a los plumíferos al 61 y José Herrera dio cifras definitivas al 81.

En otros resultados, los Venados de Tixkokob, que juega como locales en Euán, se impusieron 3-2 a los Mayas de Maxcanú, los aborígenes se fueron adelante con pepino de Obed Peralta al minuto 13, al 14 los empataron por Walter Pinto, Jorge Canté puso al frente a los astados al 20 y al 36, acercando Julio Argaez al 87.

En el “derbi” de la zona sur-poniente del Estado, Chivas Dzán y Zapateros de Ticul se terminaron dando la mano para igualar a uno en casa del rebaño; por la visita anotó Gilberto Cura, mientras que, por los de casa, su tanto fue autogol de Jesús Heredia.

Este duelo era el del “morbo” de la semana, ya que la mayoría del equipo peletero, incluyendo directivos, defendieron el año pasado los colores del chiverío, y los llevaron a la final, la cual perdieron.

En el campo “Claudio Alcocer” de Valladolid, los locales, Cecaf, igualaron a uno con los Gallos de Umán, los plumíferos se fueron adelante primero, al minuto 84, gracias a Aldair Estrella, pero los igualaron los locales un minuto después, al 85, Samuel Pacheco.

Siguiente noticia

Repuntan las ventas en la Juárez