Marco Antonio Sánchez Solís
Las taquillas de la Plaza de Toros Mérida lucieron con grandes colas en el primer día de venta de boletos para la corrida del próximo 27 de enero en el Coso de Reforma.
Desde temprana hora, los aficionados a la fiesta brava se reunieron en torno a las taquillas del vetusto inmueble que se ubica en la Avenida Reforma de esta capital.
Ayer se abrió la venta de boletos para la corrida del 27 de enero, y desde temprana hora se armaron las colas, ya que esta corrida ha levantado gran expectativa entre la gente.
Cabe recordar que el cartel del 27 es sin duda el mejor de lo que va de esta gran temporada de la Plaza de Toros Mérida, tendrá en ella un mano a mano entre 2 de los más importantes toreros que existen en la actualidad.
Como primera espada estará el maestro español Enrique Ponce, que se verá con el que apadrinó en la Plaza de Toros México, el diestro mexicano Joselito Adame.
Ambos se verán las caras en el Coso de Reforma, donde mostrarán su maestría y su arte ante la afición yucateca.
Cabe recordar, que Adame tomó su alternativa y fue confirmado en Francia, pero la volvió confirmar en tierras nacionales, lo cual hizo el 8 de febrero de 2009 en la plaza más grande del Mundo, la Plaza de Toros México, teniendo a Enrique Ponce como su padrino y Arturo Macías como su testigo.