Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Se siguen armando

Marco Antonio  Sánchez Solís

El ariete argentino Alan Guillermo Murialdo se reportó al campamento de los Venados FC Yucatán con miras al Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El pampero llega a la organización astada en busca de ayudar en la realización de los goles, uno de los puntos complicados que tuvo el equipo la campaña pasada.

Murialdo llegó a Mérida el primer día del año, poniéndose inmediatamente a las órdenes del técnico ciervo Sergio Orduña, pensando en el debut del equipo en esta campaña el viernes 4 de enero.

De 26 años de edad, Alan Guillermo llega procedente del Club Sport Rosario de Perú; también ha militado en el CD Dragón de El Salvador; logrando en ambas escuadras, desde el 2015, 25 tantos.

Una de sus principales armas ofensivas es el juego aéreo, ya que aprovecha su altura de 1.93 metros.

En la jornada del martes, los astados entrenador en la Unidad Deportiva “Tamanché” antes de viajar este jueves a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde jugará la jornada uno ante la Jaiba Brava local.

Los Venados se estrenarán como locales en la jornada 2 cuando reciban en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida al Club Atlético Zacatepec el viernes 11 de enero a las 8 y media.

Repetirán en casa una semana después, el viernes 18 de enero a la misma hora, ante el actual campeón, Atlético San Luis.

Siguiente noticia

El Estado de Bienestar: La Reforma Educativa