Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Deportes

Apertura de nuevos espacios para la raqueta

Juan Diego Casanova Medina

La Primera Copa Altozano de Tenis será la punta de lanza para desarrollar ambiciosos proyectos, entre ellos, un torneo de bolsa con premios en efectivo que contará con la presencia de los mejores jugadores de México. Para calentar motores de lo que viene para el 2020, el 9 y 10 de noviembre el Club Altozano será el anfitrión de este magno evento, en el cual, hasta el momento, hay 25 jugadores registrados, informó Carlos Morales, Head Pro y organizador de la competencia.

“La intención de venir a Mérida es hacer más tenis y abrir más torneos para todos los tenistas”, afirmó el entrenador que entre los jugadores importantes que están por confirmar su participación, mencionó a Rodrigo García, de la Ciudad de México y número 8 en las clasificaciones nacionales, al igual que Juan Villaseñor, 36 en las listas de Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Por el club anfitrión, añadió, estará Miguel Sánchez, quien ha participado a nivel nacional en torneos Future, incluso iba a prospectarse para ser profesional y será una de las cartas fuertes en la categoría A, al igual que los jugadores antes mencionados.

Señaló que las categorías que tienen mayor demanda son la “C” y “D”, ya que en la “B” hay 5 jugadores y en la “A”, hay 4 registrados, por lo que todos los interesados en participar tienen hasta el 30 de octubre para asegurar su lugar porque el cupo disponible es para 60 jugadores ya que se dispone nada más de dos días para desarrollar el torneo.

Los tenistas foráneos que quieran participar, se pueden poner en contacto con el Head Pro al teléfono 55 1830-6433 y por e-mail [email protected] para que les envíe un número de cuenta donde pueden realizar su depósito de $ 350.00 y una vez que acreditan el pago quedan inscritos al torneo.

El sistema de competencia será un raund robin, es decir, se gane o se pierda el jugador sigue participando y al final, después de la ceremonia de premiación, se ofrecerá a todos los tenistas una comida con rifas de regalos que donarán los patrocinadores.

Siguiente noticia

NO respetó la preferencia en glorieta