BOSTON, EE.UU., 11 de noviembre (MLB).- Los Medias Rojas entran a esta temporada baja con la gran interrogante de qué hacer con su superestrella Mookie Betts, luego de que esto se complicara más tras la decisión de J.D. Martínez de quedarse en Boston al menos para la siguiente temporada, elevando la nómina de unos Medias Rojas que buscan ser más austeros para 2020.
Sin embargo, en caso de que si decidan cambiar a Mookie Betts, hay bastantes posibilidades en el mercado donde se pudiera pensar que los Patirrojos realmente no perderían mucho si deciden cambiar al MVP de la Liga Americana en 2018, y Joel Sherman de The New York Post propone una transacción bastante interesante con los Mets de Nueva York.
Sherman propone que los Medias Rojas de Boston envíen a Mookie Bets a Queens por un paquete que incluye al pitcher estelar de los Mets, Noah Syndergaard, además del jardinero Brandon Nimmo y alguno que otro prospecto de la finca de Nueva York.
El salario de Syndergaard no subirá tanto cómo el que tendría Mookie Betts en un futuro, además de que los Red Sox están necesitados de picheo abridor luego del fiasco que significó para la rotación de Boston el 2019, ya que a priori eran la considerada mejor rotación de todo el béisbol, al menos por nombres.