Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Estados Unidos busca prohibir venta de autos con tecnología rusa y china en su territorio

Volver

Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 18 de noviembre (AP).- Patrick Mahomes tomó por asalto la NFL durante la campaña pasada. Apenas en su primer año como titular revolucionó la posición de quarterback con 50 pases de touchdown y un viaje a la antesala del Super Bowl al frente de los Jefes de Kansas City, lo que le valió el nombramiento de Jugador Más Valioso de la NFL.

El lunes, dejó en claro que su impacto va más allá de las fronteras, adueñándose de la explanada del Estadio Azteca en la capital mexicana.

El ambiente multicolor durante la visita regular de la NFL a la Ciudad de México quedó salpicado predominantemente de rojo y marcado por el número 15 del joven pasador de los Jefes, quien ha sido incluso capaz de alterar lealtades deportivas.

La visita de Mahomes y la oportunidad de consolidar su romance con la afición mexicana llega con un año de retraso. La NFL suspendió el encuentro de la campaña anterior entre los Jefes y Carneros de Los Angeles debido al mal estado del césped del estadio.

En esta ocasión, el inmueble se engalanó con un pasto tan perfecto que asemejaba una alfombra verde. Y las tribunas, finalmente, se pudieron vestir de rojo.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ciclista se debate entre la vida y la muerte.