Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa realizan actos vandálicos contra el 27 Batallón de Infanteria de Iguala, Guerrero

Volver

Deportes

Los planes para el carmelita campeón de MMA Gerardo Abisai Graniel Prieto, no paran tras retornar con el puño en alto a la Perla del Golfo de la Mayan Fight Nigth, donde tuvo victoria unánime en la liga de Mérida, Yucatán contra Eduardo “Punisher” Morales de Cancún, Quintana Roo.

Abordado por el Diario de la dignidad, Identidad y Soberanía, el campeón de MMA detalló los próximos planes para cerrar el 2019, siendo lo más próximo un seminario que impartirá el próximo 30 de Noviembre con los marcialistas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quienes tendrán cara a cara al exponente de Bonebreakers quien carga títulos nacionales e internacionales en su carrera deportiva.

Por otro lado el próximo 14 de Diciembre, Graniel Prieto tendrá su última pelea del 2019, enfrentándose contra Jesús “El Tornado” Ramón, en el octágono de la liga Xtreme Figth Night en el Teatro Circo Renacimiento de la ciudad de San Francisco de Campeche.

El atleta carmelita de alto rendimiento compartió con POR ESTO! parte de su preparación a este nivel de competencia, que implica el dejar su cuna en la Perla del Golfo, para realizar campamentos de entrenamiento con peleadores profesionales e internaciones para mantenerse a la altura de la competitividad de grandes ligas como Crixus, donde se proclamó hace tres semanas por la vía del nocaut en las 135 libras.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)

SIGUIENTE NOTICIA

México

Bajo investigación superdelegados y gobernadores.