SANTA CLARA, EE.UU., 24 de noviembre (AP).- Jimmy Garoppolo lanzó 2 largos de pases de anotación y San Francisco hostigó a Aaron Rodgers toda la noche, en una victoria el domingo por 37-8 de los 49ers sobre los Empacadores de Green Bay.
Los 49ers impusieron la tónica del partido desde los primeros momentos del encuentro.
Garoppolo conectó un pase de 42 yardas con Deebo Samuel en el segundo periodo y lanzó 61 yardas a George Kittle en el tercer cuarto para que San Francisco (10-1) tuviera un estridente inicio de 3 complicados juegos.
Después del juego ante los “Packers” (8-3), los “Niners” viajan para enfrentar a Baltimore (8-2) y Nueva Orleans (9-2) las próximas 2 semanas en un tramo que ayudará a determinar si San Francisco podrá pelear con Seattle (9-2) en una apretada División Oeste de la Conferencia Nacional.
Aaron Rodgers trató de responder, pero la defensiva de los californianos le dio una muestra del porqué es una de las mejores de la NFL. Lo detuvo y nunca le permitió tener tiempo en la bolsa de protección en el resto del juego.
Rodgers perdió el balón en la primera jugada del partido, una de las 5 capturas que tuvo y falló en convertir al menos una tercera oportunidad en 13 intentos antes de ser enviado a la banca al final de cuarto periodo. Terminó con 20 de 33 pases completos para 104 yardas y Green Bay promedió un anémico 1.7 yardas por pase jugado cuando estuvo en el campo.
Garoppolo completó 14 de 20 pases para 243 yardas y no tuvo ningún balón perdido.