CINCINNATI, EE.UU., 15 de diciembre (AP).- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL, Stephon Gilmore regresó una de sus 2 intercepciones 64 yardas para anotar y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron su lugar en la postemporada el domingo con una victoria por 34-13 sobre Bengalíes de Cincinnati.
Sí, los “Patriots” (11-3) están de regreso en los Playoffs, tras una campaña algo deslucida, en comparación con sus elevados estándares.
Los “Bengals” (1-13) tuvieron un pase de touchdown de Dalton que puso fin a una racha de 20 partidos consecutivos sin cruzar la zona de anotación en su primera ofensiva y lo único que lograron en el resto del encuentro fue un par de goles de campo.
Sorpresiva remontada
EN SANTA CLARA.- Matt Ryan se combinó con Julio Jones en un pase de 5 yardas que se marcó como touchdown tras consultar el video con 2 segundos restantes, y Halcones de Atlanta dio la campanada al imponerse 29-22 sobre 49ers de San Francisco, un equipo que disputará los Playoffs.
Originalmente, los árbitros determinaron que Jones no llegó a la línea de gol, en momentos en que los “Falcons” (5-9) perdían por 22-17. Pero la repetición mostró que el balón rebasó la raya cuando Jones estaba en el aire, mientras Jimmie Ward lo derribaba.
Pese al tropiezo vergonzoso, San Francisco (11-3) aseguró su primer boleto de Playoffs desde 2013.
Bucaneros doma a Leones
EN DETROIT.- Jameis Winston se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar para 450 yardas en partidos consecutivos, para guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a un triunfo por 38-17 sobre Leones de Detroit.
Los “Buccaneers” (7-7) han ganado 4 partidos seguidos y 5 de los últimos 6, pero su buena racha llegó demasiado tarde para poder meterlos a la contienda por un sitio en la postemporada. “Lions” (3-10-1) ha perdido 7 duelos en fila y 10 de 11, aumentando la presión sobre el entrenador Matt Patricia.
Amarga despedida
EN OAKLAND.- Gardner Minshew lanzó 2 pases de anotación a Chris Conley en los últimos 5:15 minutos y Jaguares de Jacksonville arruinó el último partido de la NFL en el Oakland Coliseum al vencer a los Raiders por 20-16.
Los Raiders (7-7) tomaron una ventaja de 16-3 y parecían cómodamente al frente antes de desmoronarse en los últimos minutos para empeorar un día de por sí sombrío en Oakland.