ARLINGTON, EE.UU., 15 de diciembre (AP).- Dak Prescott lanzó 2 pases de anotación, Ezekiel Elliott aportó otro par de touchdowns mediante sus acarreos y Vaqueros de Dallas aplastó el domingo 44-21 a Carneros de Los Angeles.
Los “Cowboys” (7-7) reaccionaron en un momento trascendental de la Temporada. Los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional permanecieron empatados en la cima de esa débil división con Aguilas de Filadelfia, a quienes enfrentarán la próxima semana.
Los “Rams” (8-6), que necesitaban ya de ayuda para colarse en los playoffs, dieron otra pobre exhibición, una semana después de su partido más impresionante de la campaña, una victoria sobre Seattle.
Aguilas sigue en la pelea
EN LANDOVER.- Carson Wentz se recuperó de una desastrosa pérdida de balón para encabezar una serie ofensiva de 75 yardas que culminó con su tercer pase de touchdown en la victoria de Aguilas de Filadelfia de 37-27 sobre Pieles Rojas de Washington.
El resultado mantuvo a los “Eagles” (7-7) a seguir en una apretada pelea divisional mientras se enfilan a un choque contra su rival de división, Vaqueros de Dallas, la próxima semana.
Un descalabro ante “Redskins” (3-11) habría colocado a Filadelfia al borde de la eliminación para la siguiente semana.
Vikingos aprovecha pifias
EN CARSON.- Dan Bailey convirtió 4goles de campo e Ifeadi Odenigbo anotó el segundo touchdown de la defensiva de Minnesota en 3 partidos, para que los Vikingos aplastaran 39-10 a los Cargadores de Los Angeles.
“Chargers” (5-9), que ha perdido 4 de sus últimos 5 compromisos, incurrió en 7 entregas de balón, su mayor cantidad desde que sumó 7 ante Gigantes en 1986. Los siete balones regalados derivaron en 20 puntos de Minnesota.
Los “Vikings” (10-4) han ganado 4 de sus últimos 5 compromisos para seguir controlando el último boleto de postemporada en la Conferencia Nacional.
Gigantes rompe maleficio
EN EAST RUTHERFORD.- Eli Manning lanzó para 2 anotaciones en el que pudo ser su último partido en casa como titular con los Gigantes de Nueva York, quienes conjuraron una racha de 9 derrotas, al imponerse 36-20 sobre Delfines de Miami.
Manning se robó el juego en la segunda mitad, liderando a los Giants (3-11) con 3 touchdowns en las primeras 5 posesiones. Manning, de 38 años, sufrió 3 intercepciones, dos de las cuales llevaron a goles de campo del pateador de los Dolphins (3-11) Jason Sanders.